Law Office of Ricardo Morales, PLC
Phone: (305) 262-0875 | info@rmoraleslaw.com

Anika G. Milian

Anika Milian, nacida en Cuba, es una abogada que desarrolla su practica en Miami ya que tiene muchos vínculos a la comunidad del sur de la Florida. Como verdadera “Miamense,” la abogada Milian es alumna de escuelas locales; graduada de Florida International University, donde obtuvo un bachillerato en ciencias políticas, con concentración en estudios latinoamericanos, y luego de la escuela de derechos de St. Thomas University.

Durante su tiempo como alumna de derechos, la abogada Milian interno en la corte de apelaciones del tercer distrito de la Florida, localizada en Miami, como ayudante del Honorable Ángel A. Cortiñas, trabajo como asistente de abogado especializándose en reclamos de seguros de propiedad, y sirvió como editora de la publicación de derecho conocida como el St. Thomas Law Review. Después, la abogada Milian fue otorgada un premio por ser la mejor editora de la publicación y otro premio otorgado solo aquellos que cumplen mas de 500 horas de servicio comunitario por su ardua dedicación a la comunidad.

La abogada Milian es un miembro activo del Florida Bar donde participa en el comité editorial de Florida Bar Journal/News y también participa como miembro de la sociedad de abogados cubanoamericanos donde está involucrada en el comité dedicado al crecimiento de abogados jóvenes y el comité de la noche de CABA en el parque de los Marlins.

Actualmente la abogada Milian dedica su practica a la ayuda de trabajadores lesionados, individuos involucrados en accidentes de auto y/o resbalones, y representando a personas en su reclamo por perdidas a su casa y/o negocio. La abogada Milian es completamente bilingüe en ingles y español, esta admitida en todas las cortes del estado de la Florida, y también esta admitida en la corte federal del distrito del sur y central de la Florida.